viernes, 9 de agosto de 2013

COMUNIDAD DE PRACTICA SECURITY

Mis estimados amig@s, que gusto poder saludarles, les comento que nuevamente estoy trabajando en el ámbito de la Security para el sector petrolero, específicamente para Pardaliservices S.A., en el Campo Atacapi Libertador, Provincia de Sucumbios, Cantón Lago Agrio, parroquias de Dureno y Pacayacu. He realizado, algunos análisis en cuanto a la Gestión (administración) del Riesgo y he notado algo de desconexión (en la mayoría de los casos coordinaciones informales) entre las Agencias de Security, entendiéndose como estas a todas las gerencias, departamentos, unidades y/o dependencias encargadas de la Seguridad Física de las diferentes Empresas Públicas y Privadas. Pero al mismo tiempo, estoy convencido que se trata de una percepción mía, ya que en tanto tiempo que tiene la industria (y la seguridad física en la misma), deben haberse realizado esfuerzos mancomunados, con el fin de organizar una COMUNIDAD DE SEGURIDAD FISICA, PROTECCION, PREVENCION DE PERDIDAS Y GESTION DEL RIESGO. Es por ello que estoy realizando este saludo, con el fin de determinar el interés existente, en los profesionales del área (Agentes de Security), sobre la consolidación de tan trascendente organización. Por favor si me pueden transmitir sus inquietudes, observaciones, ideas, iniciativas, sugerencias y/o recomendaciones. Seguro de contar con vuestro apoyo, con este que se puede constituir en el RETO SECURITY 2013, me suscribo  Atentamente, Jaime G. Tapia C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario